Estudio Cerámico presente en Coverings 2022

Estudio Cerámico estará presente en Coverings con sus últimos lanzamientos de producto. Coverings 2022 se celebrará del 5 al 8 de abril en Las Vegas y reunirá a un total de 70 empresas españolas frente a las 41 que participaron el año anterior, lo que supone un incremento del 70%.

Coverings es el acontecimiento ferial más importante para el sector azulejero y de piedra natural en Estados Unidos y actualmente se ha convertido en uno de los certámenes más prestigiosos a nivel mundial para estos sectores.

ESTUDIO CERÁMICO en Coverings es una apuesta por Estados Unidos reafirmándose como un mercado sólido, fiable y con potencial para las exportaciones de azulejo español.

La última edición de Coverings tuvo lugar en Orlando el año pasado y se retrasó respecto a la fecha inicial prevista debido a la pandemia.

La organización de la feria cerámica estadounidense Coverings, cuya edición de 2021 estaba prevista del 13 al 16 de abril, decidió trasladar finalmente la celebración al mes de julio. En concreto, Coverings tuvo lugar del 7 al 9 de ese mes en Orlando.

El cambio vino motivado por la evolución de la pandemia y la determinación de la organización por asegurar las mejores condiciones de seguridad y sanitarias a las empresas participantes y a los asistentes.

La feria estadounidense atrajo el año pasado a 12.043 visitantes, una cifra inferior a la registrada en ediciones anteriores y, sin embargo, un éxito por tratarse de la primera edición tras la cancelación por la Covid-19 y uno de los pocos certámenes presenciales que se pudieron llevar a cabo el año pasado.

Nos encontrarás en:

Las Vegas Convention Center – North and Central Halls3150 Paradise Road Las Vegas, NV 89109 Las Vegas, NV​​​​​​​​​​​​​​En el pabellón español 📍STAND C9720​​​​​​​​Del 5 al 8 de Abril.


Encantados de atenderle.