Cersaie, punto de encuentro para las últimas tendencias en decoración cerámica

Un año más, acudimos a una nueva edición de la feria Cersaie (Bolonia, Italia) para presentar las últimas novedades en azulejos. Desde el próximo día 26 y hasta el 30 de septiembre, estaremos en el Hall 36, Stand C18-D19, con las nuevas colecciones que hemos preparado. Por ello, si quieres conocer en primera persona nuestras propuestas en decoración cerámica, no dudes en visitarnos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Como viene siendo habitual y siempre con el objetivo de que nuestros productos marquen tendencia, hemos diseñado 5 nuevas series con una marcada personalidad. Las nuevas colecciones están diseñadas para encajar en diversos estilos decorativos, tales como el mediterráneo, industrial, colonial o rústico. Del mismo modo, estos azulejos cuentan con bases lisas o decoradas para poder combinarlas entre sí.

En primer lugar, presentamos la serie Hackney (pasta blanca), un claro reflejo de modernidad. Tomando como inspiración grandes ciudades como Nueva York, Berlín o París, estos azulejos representan un espíritu cosmopolita. Por ello, los 7 colores de la colección, en formato 6,9x24cm, son pura esencia urbana y están pensados para un público joven que quiere romper esquemas. La elevada destonificación de las piezas aporta una marcada personalidad a los azulejos, solo apta para quienes quieren crear espacios con nombre propio.

En sintonía con la colección anterior, presentamos la serie Antique, un cotto moderno que nos recuerda la propuesta de color de Hackney, lo cual nos permite combinar espacios donde habitan ambas propuestas. Se presenta 6 colores en formato 14,7×14,7 siguiendo una paleta actual, que conjunta una gráfica clásica con colores destonificados. Como resultado, esta serie nos abre la posibilidad de encontrar una estancia que nos permite poder disfrutar la naturaleza dentro de casa. La serie se complementa con decoración inspirada en azulejos hidraúlicos tradicionales, donde los dibujos geométricos de las piezas cerámicas cobran una nueva dimensión y presentan un estilo que reinventa la tradición.

Nuevas colecciones para combinar y crear tendencia

Por su parte, la serie Ghent refleja pureza y sobriedad. Gracias a su línea contemporánea de inspiración nórdica y su paleta de colores con matices industriales, esta colección permite crear estancias únicas. Las piezas, en formato 6,9x24cm y con acabados en mate y brillo, ofrecen múltiples posibilidades de combinación entre sí, así como con la serie Borneo. Gracias a ello, estos azulejos son una opción perfecta para crear estancias sofisticadas que proyecten serenidad.

Como apuntábamos anteriormente, la serie Borneo destila versatilidad y pura tendencia. Su formato hexagonal, de 21,5x26cm, permite diseñar proyectos en los que los azulejos captan toda la atención. Esta colección combina bases lisas con piezas decoradas de inspiración selvática. El diseño de las piezas representa hojas tropicales y sus relieves emulan las gotas de rocío de los paisajes más salvajes. Su paleta inspirada en el entorno natural abarca un amplio espectro cromático, idóneo para cualquier tipo de estancia.

Para completar las colecciones nuevas, presentamos Albero, una contemporánea combinación entre tradición, diseño cerámico y una gama cromática atemporal. Estos azulejos, disponibles en formato 20x20cm y acabado mate, cuentan con una paleta de tonalidades frías que destilan tenacidad y fuerza visual. La colección dispone 4 bases lisas para combinar con 5 bases decoradas. Con la serie Albero crear ambientes eclécticos que no pierdan estilo y tradición es posible.

Cabe mencionar que también lanzamos un nuevo formato de la serie Amazonia, inspirada en la fuerza de la naturaleza. Estos azulejos tienen un acabado irregular, efectos metálicos y un aspecto vibrante con el que consiguen ser un fuerte elemento decorativo. Como resultado, estos azulejos de revestimiento están disponibles en 2 formatos: 6,5x20cm y el nuevo 12,5×12,5cm. Su paleta cromática, con efecto ultra gloss, es perfecta para diseñar ambientes contemporáneos repletos de luz y color. Consigue espacios llenos de vida y energía gracias a esta colección.

Con todo, si quieres descubrir al detalle las nuevas colecciones, solamente tienes que visitarnos en nuestro stand. ¡Te esperamos!